Empresa




Empresa multi-impresos
Vision de multi-impresos

Visión

Nuestra visión para el año 2020 es consolidar el liderazgo y reconocimiento de MULTI IMPRESOS S.A.S., como una organización altamente competente, que supere las expectativas, genere confianza y respaldo a nuestros clientes, basados en una mejora continua y cumplimiento de la responsabilidad social empresarial.




Politica de Calidad de multi-impresos

Política de calidad

Multimpresos s.a.s. se compromete con sus clientes a suministrar variedad de productos impresos de alta calidad, que cumplan con sus necesidades, requisitos y expectativas; para ello cuenta con un talento humano idóneo, entusiasta y comprometido con la calidad, garantizando el mejoramiento continuo de los procesos y el sistema de gestión de calidad a través de una retroalimentación constante con nuestros clientes.

Mision de multi-impresos

Misión

Somos una empresa del sector de la comunicación gráfica a la vanguardia de la tecnología, con infraestructura y personal idóneo, basado en procesos encaminados al mejoramiento continuo, para lograr un producto de alta calidad que genere rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo.




Objetivos de calidad de multi-impresos

Objetivos de calidad

• Garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de un proceso de restroalimentación.

• Contar con un talento humano competente, idóneo y comprometido con la calidad de los productos fabricados por multi-impresos.

• Controlar los procesos de producción garantizando la eficiencia y eficacia a fin de optimizar los recursos y cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

• Implementar, controlar y mantener un sistema de gestión de calidad que garantice la mejora continua de los procesos.

• Disminuir la generación de Producto no conforme hasta el 5%.

PRODUCTOS